RECOMENDAMOS

NOVEDADES

  • Servicio de búsqueda de productos

    Si deseas algún producto que no encuentras en nuestra tienda, lo buscamos en catálogos y entre nuestros proveedores para ofrecerte todas las alternativas posibles en marcas, precios y formatos.

  • Grupo de consumo

    Para servir productos frescos y perecederos, como verduras, frutas, lácteos, huevos, panadería y repostería, semanalmente enviamos una lista de doscientos productos frescos que podemos servir en tienda y por reparto propio en Murcia, Alcantarilla y alrededores.

  • Graneles y formatos grandes

    Nuestro surtido está formado por productos en presentaciones y tamaño convencional. Para productos de mayor formato, graneles y mayores cantidades, consultar precios y condiciones.

Una ecotienda para el consumo ecológico 

Barriga Verde no es sólo una tienda de alimentos ecológicos. Ofrece un amplio y variado surtido de productos y servicios para una vida ecológica a través del consumo responsable. Nuestro catálogo, con un millar de referencias, incluye alimentos bio, cosmética ecológica y natural, productos ecológicos para la limpieza del hogar y la ropa, para el aseo y para la higiene íntima femenina, productos ecológicos infantiles, herboristería, complementos de alimentación natural, fitoterapia y productos procedentes del comercio justo con productores del Sur.

tienda barriga verde

Scroll To Top